miércoles, 3 de enero de 2018

Manifiesto de Las Frydas en lectura fácil.

MANIFIESTO Lectura Fácil


FRYDAS significa: Feministas, rebeldes y diversas activistas.
FRYDAS es un grupo creado hace poco.


Este grupo está organizándose.


FRYDAS quiere hacer feminismo.


El feminismo busca la igualdad entre las personas.


FRYDAS quiere llegar a todo el mundo.


FRYDAS está formado por mujeres con diversidad funcional.


Las mujeres con diversidad funcional tienen diferentes capacidades.


El mundo tiene que reconocer las capacidades de estas mujeres.


El mundo tiene que reconocer los derechos de estas mujeres.


FRYDAS quiere una sociedad accesible.


Todas tenemos nuestro lugar en una sociedad accesible.


La realidad la creamos todas las personas.


La personas tienen diferentes formas de ver la realidad.


Nuestros objetivos son:


-Visibilizar el feminismo y la diversidad funcional.


-Queremos ser altavoz de la mujer con diversidad funcional.


-Mostrar las barreras que tienen las mujeres con diversidad funcional.

-Apoyar a las mujeres con diversidad funcional.


-Crear una red de apoyo.


-Crear una sociedad más accesible.


FRYDAS es un espacio y seguro.


FRYDAS va despacio y con mimo.


Nace FRYDAS.

FRYDAS viene para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intervención de FRYDAS en el Orgullo Diverso

Somos FRYDAS, Feministas, Rebeldes y Diversas Activistas. Un colectivo de mujeres con diversidad funcional que lucha contra todas las opres...