martes, 26 de febrero de 2019

Bloque diverso con apoyos 8M

Desde FRYDAS y la Comisión de Accesibilidad del 8M, este año hemos considerado que, además de cubrir la necesidad de garantizar los apoyos necesarios a cualquier mujer que quiera asistir a la manifestación, era imprescindible tratar de visibilizar nuestra presencia para lograrlo hemos propuesto crear un bloque diverso con personal de apoyo como alternativa a los puntos de cuidados y al carril lento del año pasado.

El bloque estará en la parte mixta y contaremos con un equipo de voluntarios que nos acompañarán a lo largo de todo el recorrido. Quedaremos a las 17:30, en el Caixa Forum, donde el jardín vertical para organizarnos.

Aparte de la importancia de construir un espacio seguro, adecuado a nuestras circunstancias pretendemos contribuir al empoderamiento del colectivo, queremos que NOS MIREN Y NOS ESCUCHEN. Podemos caminar con nuestras ruedas, bastones, perros..., en definitiva, con todas nuestras diversidades, pero no por ello la sociedad puede negar nuestra realidad, desdibujándola bajo el influjo del capacitismo propio del patriarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intervención de FRYDAS en el Orgullo Diverso

Somos FRYDAS, Feministas, Rebeldes y Diversas Activistas. Un colectivo de mujeres con diversidad funcional que lucha contra todas las opres...